FUNDACIÓN NICE



Siembra la semilla del altruísmo

Fundación Nice A.C. es una Institución que a partir de su creación a raíz del Huracán Paulina en 1999, ha cumplido sus objetivos año con año. A través de ella cientos de mexicanos, en su mayoría niños de escasos recursos se han visto beneficiados tanto en el área escolar como en la médica.



La Villa de Los Niños


Happy kids we support Making kids smile


Se brinda un importante apoyo a través de la Villa de Los Niños AC, haciendo posible que múltiples generaciones terminen satisfactoriamente el nivel medio superior, así como también otorgando becas de estudio y entregando útiles escolares que van desde pre escolar hasta secundaria.





Lúdica

Centro de Atención Integral a la Niñez


Happy kids we support Making kids smile


Gracias a los apoyos de la Gran Familia NICE a través de su Fundación en conjunto con el H. Ayuntamiento de Guadalajara, fue posible la construcción del primer Centro "Lúdica" que estará ofreciendo servicios a las personas más vulnerables de la sociedad: los Niños, Niñas y Adolescentes.





Fundación Nice y Teletón


Happy kids we support Making kids smile


Fieles a la misión de la Gran Familia NICE y de la mano de los valores del Teletón, nos sumamos al convertirnos en patrocinadores oficiales de esta noble causa para ayudar a niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo.



NICE Foundation logo


Healthcare

En el área de la salud, se han realizado múltiples cirugías mayores de corazón, pudiendo salvar vidas, y de plexo braquial con las cuales los pequeños pacientes han podido recuperar la movilidad de sus brazos. Así mismo, se han realizado entregas de aparatos auditivos, y se han brindado apoyos económicos para adquisición de medicamentos.